Daniel Ortega gana las elecciones y sigue al mando de la presidencia de Nicaragua
- enfoque alanoticia
- Nov 8, 2021
- 1 min read
Daniel Ortega asegura su gobierno con supuesto fraude electoral en elecciones, sometiendo a su población a un régimen de consternación.

Tras haber organizado una mentira electoral en los últimos años como una de las peores dictaduras, Daniel Ortega ocupa su cuarto decreto continuo. A través de un gobierno con homicidio, sufrimiento, desaprobación y terror acompañaron unos votos sin ninguna competencia, que la comunidad nicaragüense declinaron masivamente este último domingo: permaneciendo en sus domicilios dentro del país y manifestando en el destierro.
Encaminado a 30 años del creciente abuso de autoridad, sólo rebasado por el cubano Fidel Castro y el cacique paraguayo Alfredo Stroessner, Ortega recurrió a protegerse y votar desde su refugio con una vigilancia a las afueras del punto electoral.
Cabe mencionar que el candidato Ortega dio una descarada conferencia al país. Sin embargo, no fue necesario dar tiempo al resultado final. Delante, el engaño de los supuestos 5 candidatos rivales que participaron en una elección sin plenitud ni gloria, sabiendo que sus actividades serían recompensadas.
Se dio a reflejar en las diversas calles del país, un gran mensaje de libertad a las autoridades. A pesar del acoso a los periodistas, los ciudadanos dieron a conocer la verdadera historia por intermedio de sus teléfonos celulares, lo propio que vivieron desde el 2018 impuesto por la dictadura.
Fuente: El Mundo
Comments