El Agustino: Hombre que trabajaba en chifa roba a su jefe y quema el local
- enfoque alanoticia
- Nov 29, 2021
- 1 min read
Fue sorprendido por el dueño del chifa mientras robaba la ganancia del día. Para no ser delatado, lo asesinó e incendió el lugar para no dejar rastros.

Pese a que Elías Ramón Morales, ciudadano venezolano, borró las imágenes de la cámara de seguridad del chifa Xing Wang, ubicado en el Jirón Áncash, en la zona de Ancieta, El Agustino, para no ser descubierto luego de haber robado y asesinado a su jefe, el ciudadano chino Tang Wei Hong.
La Policía Nacional logró capturarlo tras ver un vídeo de cámara de vigilancia de la zona, ser el último hombre que sale del local y presentar cortes relacionados al corte en el cuello que presenta el cuerpo calcinado de Tang Wei Hong.
El sujeto se declaró culpable y contó a los efectivos policiales el asesinato. El hombre era cocinero en el restaurante chino y su jefe lo encontró robando. Para no ser delatado lo asesinó y luego quemó el local con el jefe adentro. Se escapó robando el dinero del día y con el celular del ciudadano chino.
Los bomberos llegaron para apagar el fuego y se encontraron con una escena trágica, en el interior del restaurante se encontró a Tang Wei Hong, quemado y con cortes en el cuello.
Elías Ramón Morales se encuentra detenido y será juzgado por el crimen cometido.
Fuente: El Comercio
コメント