La nueva tendencia de enchufe inteligente alborota el mercado tecnológico
- enfoque alanoticia
- Dec 5, 2021
- 1 min read
El último producto lanzado TP-link Tapo 100 es acorde con los asistentes de Alexa y Google.

El último desarrollo en lo que respecta a los temporizadores de vida analógicos es el llamado enchufe inteligente. Los trabajos anteriores son como un temporizador y, si bien son concisos, son reducidos y eventualmente causarán algunas dificultades con el tiempo.
Sin embargo, los enchufes inteligentes como el TP Link TAPO P100 (bestseller en Amazon) son más modernos: solo requieren una red Wi-Fi para funcionar, y los formamos con el dispositivo móvil a través de Bluetooth.
Cabe mencionar que este modelo de toma wifi recoge 9.000 valoraciones en toda la plataforma y una valoración media excepcional: 6 estrellas sobre 5. Su reducido tamaño también destaca por el precio, inferior a los 10 euros.
“Estos artefactos se distinguen por otorgar hasta seis características clave, como bienestar, sencillez de uso, control remoto, complejidad de instalación, corporación con Alexa y, desde luego, relación calidad-precio: puede controlarlo desde la aplicación de minutos de su móvil y nunca se retrasa ni cambia” dijo uno de ellos.
Describiremos su estética y todo lo que se puede ofrecer con ella. Lo primero que miramos es su diseño compacto: las dimensiones están diseñadas para no obstruir los enchufes eléctricos adyacentes. Además, tiene puntas redondeadas, está fabricado en material ignífugo y la carcasa evita posibles descargas eléctricas.
Fuente: El País
Comments