Menor de 4 años murió ahogado en una zanja mientras su madre lavaba
- enfoque alanoticia
- Dec 1, 2021
- 1 min read
Madre de familia se descuido mientras lavaba su ropa y no se percató que su menor hijo resbaló a la corriente de agua.

Un niño de 4 años con su madre lavando ropa se ahogó luego de caer accidentalmente en una zanja en el barrio de Punchauca, distrito de Carabayllo. Los vecinos de la zona solicitaron la presencia de las autoridades por los diversos accidentes que sufrían algunas familias por la falta de servicio para proveer de agua potable.
Cabe mencionar que, según un informe de Canal N, la madre utilizó agua del canal de agua para lavar la ropa de su hijo; No obstante, en el olvido, el niño resbaló y cayó al foso en ese instante había una fuerte corriente.
Los menores no saben nadar y son arrastrados por las corrientes. Su cuerpo yace a varios kilómetros frente al lugar. Los vecinos de Punchauca han pedido ayuda para evitar más accidentes similares y han acusado a Serenazgo de no brindar la asistencia adecuada.
“Llegó Serenazgo, observó y se fue de lugar, no se preocupó. Dijimos que había un menor que se cayó y lo tomaron como perdido… Tuvo que ir a buscarlo, nosotros fuimos a buscarlo y encontramos al bebé a km a distancia”, dijo un vecino.
Fuente: Trome
Kommentare