Pachacámac: Adolescente de 17 años es asesinada de 13 balazos por un sicario cuando iba al gimnasio
- enfoque alanoticia
- Nov 19, 2021
- 2 min read
Tras ser acusada por la familia de un empresario de que lo ‘centró’ ante una banda para que lo maten, la menor vivía encerrada en su casa para no ser atacada pero la vida le jugó una mala pasada.

Un sicario acabó con la vida de una adolescente de 17 años al dispararle 13 balazos, cuando se dirigía a ingresar a un gimnasio en la zona de Manchay. La tragedia ocurrió este jueves por la mañana frente a un negocio ubicado en la calle 9.
Tras las investigaciones de la Policía Nacional, indican que el sicario llegó en una moto con un acompañante, dónde cuadro a la menor y le disparó sin piedad para después echarse a la fuga.
A la menor la acusaban de haber ‘centrado’ a un empresario al que asesinaron de 30 tiros el año pasado en Pachacámac, por lo que vivía sin salir de su casa, puesto que, temía por su vida. Sin embargo, el tiempo le jugó una mala pasada, creyendo que el peligro había sucumbido decidió retomar sus actividades, sin pensar que aún le seguían los pasos.
La adolescente, después del atraco, aún tenía signos de vida, por lo que fue conducida de urgencia al hospital en La Molina, pero el médico de turno se restringió a certificar su fallecimiento. Hasta el lugar del ataque llegaron los expertos de criminalística y detectives de la Depincri del distrito, quienes se encargaron de las averiguaciones.
Por otro lado, la familia de la víctima precisa que gente cercana al empresario acusaban a la menor de supuestamente haberlo ‘centrado’ ante los sicarios para que lo asesinaran.
Frente a lo sucedido, familiares de la menor culparon a los allegados del empresario Raúl Jonathan Sanabria Miranda (37), quien fue asesinado de 30 balazos, el 19 de diciembre del año pasado en la avenida Gregorio Albarracín, en la Asociación de Vivienda Jireh, en Manchay Alto (Pachacámac), de aparentemente ser cómplices del crimen.
Fuente: Perú21
Kommentare