Se acabó la relación de “Robotín” con “Robotina”
- enfoque alanoticia
- Dec 6, 2021
- 2 min read
El día de ayer Robotín, Alan Castillo, dio detalles sobre el fin de su relación con la joven venezolana que robó su corazón.

El artista Alan Castillo, más conocido como “Robotín”, invadió las redes sociales el día de ayer, 5 de diciembre, para dar a conocer el fin de su relación con la joven Karelys Molina de residencia Venezolana, quien llegó al Perú hace más de cinco años y acogió el personaje de “Robotina” para empezar a trabajar como comediante ambulante por las vías de Lima.
Cómo ambos conservan la pasión por el arte de hacer reír, es por eso que se les fue fácil hacer click con la gente, y en el mes de Julio de este año oficializaron su relación. Empezaron a trabajar juntos, concurriendo a diversos programas de espectáculos, asimismo grabando videos para TikTok, realizando espectáculos en el circo, trabajando en las calles; y así consiguieron ganarse el corazón de los peruanos.
Cabe recalcar que Kareliz Molina Aguilera ya conocía el Perú desde los 12 años, sin embargo, fue hace más de cinco años que decidió cambiar de residencia junto a su mamá y su hermana menor y trasladarse a la ciudad de Chimbote, pues su padre es peruano.
La joven de 23 años, que nació en Isla Margarita, efectivamente conoció este arte cuando llegó a Perú. “Acá fue donde yo conocí el arte callejero, sobre todo, poco a poco fui aprendiendo y ahora me convertí en ‘Robotina’. Soy venezolana de nacimiento, pero soy peruana de corazón”, contó en una entrevista para Mujeres al mando.
Pero sin duda alguna, su carrera como artista dio un giro de 180 grados cuando conoció en febrero de este año en un canal televisivo al artista Alan Castillo, quien ya tiene una gran camino en el mundo del entretenimiento en base a su personaje ‘Robotín’.
Ambos se enamoraron desde el primer momento en que se vieron, sin embargo, prefirieron esperar pues acababan de finalizar otra relación.
Fuente: La República
Comments