Sendero luminoso planea “aniquilamientos” en Lima
- enfoque alanoticia
- Nov 22, 2021
- 1 min read
El sicario Edgar Torpoco reveló cómo lo prepararon para cometer los asesinatos cuando lo abastecieron de dinero, armas y un croquis detallado para que pueda cumplir con su objetivo.

“Acá no se emplea la palabra matar, acá se llama ‘aniquilamiento” le dijo la camarada Vilma a Edgar Torpoco, un muchacho de 19 años que fue persuadido para formar parte de la agrupación liderada por los hermanos Quispe Palomino.
Según investigación de la policía los trabajos de aniquilamiento que se realizan al interior del país se están planeando realizar en Lima.
“Allí (en los campamentos) me enseñó a disparar la camarada “Vilma”. Primero comencé con una pistola Pietro Beretta; luego alcancé buena puntería —eso me dice la camarada “Vilma”— ahora te toca con arma larga. Disparé con la AKM de la camarada ‘Vilma’ a 100 metros a un bull por cinco días. Primero a un bull grande, después un bull regular y al final un bull chiquito”, declaró Edgar Torpoco.
Según fuentes de inteligencia de la policía, dos hombres externos a la organización de los hermanos Quispe Palomino ya están recaudando información de nuevos objetivos.
Fuente: Perú21
Comentários