Una historia de enemigas íntimas
- enfoque alanoticia
- Nov 11, 2021
- 2 min read
La policía francesa investiga si Diallo, que sigue bajo custodia, tuvo algo que ver con la agresión. Según la prensa francesa, son amigas desde hace tiempo.

En el PSG siguen consternados por lo sucedido. No ya por lo que ocurrió el pasado 4 de noviembre, cuando una de sus jugadoras, Kheira Hamraoui, ex jugadora del Barcelona, fue agredida por dos encapuchados cuando se dirigía a su casa. Más aún por lo que, hasta la fecha de hoy, una semana después, se expone como una supuesta trama más propia de serie policíaca.
O al menos es la línea de investigación que trasciende del hecho de que Aminata Diallo, compañera de Hamraoui y chófer de la ex azulgrana aquella noche del pasado día 4, sigue bajo custodia de la Policía Judicial de Versalles.
La pasada madrugada del 4 de noviembre no pudo tener peor desenlace, a pesar de que comenzó con una cena por todo lo alto organizada por el club con toda la delegación femenina del equipo.
Tras el evento, Aminata Diallo, Kheira Hamraoui y Sakina Karchaoui se fueron las tres juntas en coche a casa. Esta última se bajó primero y, cuando la casa de Hamraoui estaba cerca, dos encapuchados aparecieron de la nada. Uno de ellos, ataviado con una barra de hierro, sacó a la ex azulgrana del coche y le propinó una paliza. Diallo, según la prensa francesa, fue amenazada pero, a priori, no fue atacada en ningún momento.
Según Le Parisien, Aminata Diallo, que ha negado cualquier tipo de implicación con lo sucedido, habría estado en contacto telefónico con un preso al que han puesto también en custodia como parte de la investigación. Con todo, este medio apunta que dicho individuo, acusado por 50 actos delictivos y sentenciado en marzo por actos de violencia, afirma que se conocen desde hace tiempo y que estaba preocupada por la jugadora investigada.
Fuente: Marca
Comments