WhatsApp: Desde hoy 1 noviembre 53 celulares no tendrán más la aplicación
- enfoque alanoticia
- Nov 1, 2021
- 2 min read
Hasta la fecha varios modelos de celulares no podrán actualizar la app, puesto que no serán compatibles con las nuevas herramientas.

Como sabemos la aplicación Whatsapp mundialmente es de uso gratuito y de mensajería veloz con un gran índice de usuarios. Sin embargo, presenta últimamente algunos cambios repentinos que puede molestar a varios usuarios, puesto que, no se compenetraría con algunas marcas y esto se debería a las nuevas actualizaciones.
Este cambio, sucederá hoy 1 de noviembre, será drásticamente para algunos usuarios que constantemente usan este medio como su medio laboral de comunicación, a la vez también los estudiantes universitarios, como algunas personas que es su medio principal para contactar con sus clientes, etc. A continuación, sin hacer más larga la explicación, contaremos la lista de celulares no compatibles.
HUAWEI: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D Quad XL, Ascend D1 Quad XL, Ascend P1 S y Ascend D2.
LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II, Dual Optimus L5, Best L5 II, Optimus L5, Dual Best L3 II, Optimus L7, Optimus L7, Dual Best L7 II, Optimus F6, Enact Optimus F3, Best L4 II, Best L2 II, Optimus Nitro HD, Optimus 4X HD y Optimus F3Q.
Grand X Quad V987 y Grand Memo.
SAMSUNG: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy SII, Galaxy S3, mini Galaxy Xcover 2, Galaxy Core y Galaxy Ace 2.
ZTE V956: Grand X Quad V987 y Grand Memo.
Otros dispositivos: Alcatel. Archos 53 Platinum. HTC Desire 500. Caterpillar Cat B15. Wiko Cink Five y Wiko Darknight. Lenovo A820 UMi X2. Run F1. THL W8.
Dicho esto, se habría decidido por parte de la aplicación de Whatsapp que la mensajería dejará de funcionar desde inicio de noviembre ya que el soporte para celulares con Android 4.0.4 o anterior a partir del 1 de noviembre del 2021. De igual manera, se recomienda al público usuario el cambio de su dispositivo a uno compatible y así poder seguir haciendo uso de la app.
En consiguiente, los usuarios de la aplicación deben comprender que tanto la privacidad y seguridad de sus mensajes y llamadas personales no cambiarán. Por tal, todo seguirá cifrado de extremo a extremo, por lo que no podrán ser leídos ni escuchados. Asimismo, para poder usar con normalidad la aplicación se debe aceptar una nueva política de ajuste que cerrará el día 6 de noviembre.
Fuente: La República
Comments